En el Salón Blanco Municipal, el Intendente Camilo Etchevarren, anunció que se construirá una cancha sintética para la práctica del hockey, que será utilizada por los Clubes Social, Naytuel, Pampas y el CEF Nº 121.
En el inicio del encuentro el Jefe Comunal fue informado que Naytuel tiene 100 jugadoras, que participan de la Liga del Sudeste. Pampas juega en Mar del Plata y tiene 60 jugadores. Social forma parte de la Liga del Sudeste y tiene alrededor de 120 jugadoras. Mientras que el CEF Nº 121 comenzó este año con la práctica del hockey.
Etchevarren comentó que desde la Secretaría de Deportes y más precisamente desde el Polideportivo, se busca no competir con los Clubes, indicando “desde nuestra gestión apoyamos a todas las instituciones, colaborando y trabajando juntos como lo hacemos en el Carnaval del Sol”.
En el tramo final el Intendente indicó “tenemos la decisión de hacer una cancha sintética de hockey, vamos a definir el lugar y el viernes de la semana que viene nos encontraremos a las 18.00 horas para mostrarles los terrenos”.