El Intendente Juan Pablo García, junto a jugadoras, profesores, referentes de clubes y vecinos inauguró la primera cancha de Hockey de Dolores. Además, la inauguración contó con la visita de Eugenia Trinchinetti, integrante de la selección nacional de hockey.
“Estamos muy felices, hicimos realidad una promesa, una idea que nació de escuchar a las profes de hockey, a las chicas que entrenan todos los días, que soñaban con tener un espacio digno para competir y crecer”, dijo el Intendente Juan Pablo García.
La cancha, ubicada en un lugar estratégico de Dolores, se suma a las instalaciones deportivas que ofrece la ciudad, consolidándose como Capital Regional del Deporte.
En esta linea, el Intendente señaló: “Hoy Dolores suma una infraestructura deportiva que no sólo jerarquiza el hockey, sino que abre nuevas oportunidades, fortalece nuestros clubes y nos posiciona como referencia en la región”.
Luego del acto inaugural, jugadoras de los clubes locales participaron de una clínica que estuvo coordinada por la “Leona”, Eugenia Trinchinetti.
Hay que agregar que participaron del acto funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, quienes además acercaron un kit con elementos deportivos.