Taekwon Do: Una vez más, Dolores está en lo más alto

El XV Torneo Panamericano se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, en donde se dieron cita representantes de diversos países como Bolivia, Perú, Uruguay, Nicaragua, Chile, Brasil, Paraguay e Italia. Entre los participantes se encontraban los alumnos del Centro Profesional Filial Dolores, bajo la dirección de Aníbal Neves Mendes y la supervisión de los instructores Joaquín Giménez y Miguel Burgos.

El equipo de Dolores demostró su destreza en el torneo, obteniendo importantes logros en distintas modalidades.

Aguirre André, con categoría 2do Dan, fue coronado como Campeón Panamericano en la modalidad de forma 3°lucha, mientras que Morales Lucio se quedó con el subcampeonato en la modalidad de lucha 1er. DAN. Por su parte, Giménez Santino se llevó la tercera posición en la modalidad de forma 2do. DAN y Figueroa Ciro se convirtió en Campeón Panamericano en la modalidad de lucha, y tercero en la modalidad de forma.

En total, el equipo de Dolores logró 6 medallas en el torneo, incluyendo dos doradas, una plata y tres bronces. Cabe destacar que estos competidores ya han sido tri-campeones metropolitanos, nacionales sudamericanos y ahora panamericanos, lo que demuestra su gran nivel en las artes marciales.

Desde el Centro Profesional Filial Dolores agradecen el apoyo de todas las personas que de una u otra manera les ayudaron para poder solventar los gastos, y especialmente a cada familia de los competidores.

Una vez más, Dolores está en lo más alto, en el ámbito deportivo.

Compartir este artículo