Pampas mostró toda su contundencia en Dolores

El conjunto dolorense venció a Belgrano Rugby por 29 a 0 en la segunda fecha del torneo desarrollo de la zona 6 de la Unión de Rugby del Oeste.

El partido se jugó en cancha de Pampas, los últimos dos encuentros fueron triunfos de Belgrano
Los locales anotaron 5 tries y dos conversiones, los que apoyaron la ovalada fueron, Álvaro Quintili, Jonatan Merlo, Emmanuel Echevarria en el primer tiempo y Franco Moreni e Ignacio Acuña en el complemento, las conversiones estuvieron a cargo de Alvaro Quintili y Emanuel Echevarria.

El equipo dolorense comenzó con un try a los inicios del juego que le dió confianza lo que de alguna manera marcó el ritmo del partido que se jugó mayormente en campo de Belgrano y donde Pampas tuvo mayor posesión de la pelota.

A los 20 min la lesión de Pancho Laterrade adelantó el ingreso del juvenil Juan Alvarez y de esta forma el equipo de Conde se encontró con tres juveniles en cancha quienes demostraron estar a la altura del desafío sumando una bocanada de renovación en un plantel que este año tendrá una merma de jugadores experimentados.

Con un empate y un triunfo con punto bonus, Pampas comparte la punta de la zona con Tiro Federal de Ayacucho que le ganó contundentemente a Candeleros por 43 a 7.

El próximo 7 mayo el equipo de Nico Conde enfrentará a Candeleros de Castelli en el predio de Pampas.

Compartir este artículo