Vial Dolores intercepta vehículo que se dirigía a La Costa con importante cantidad de marihuana

En un operativo que Policía Vial Dolores realizaba en el km 1 de la ruta 63, interceptan a un vehículo Renault Sandero, color gris, que rápidamente se da a la fuga, comenzando su persecución y logrando interceptarlo en el ingreso al casco urbano de Dolores, por ruta 63 e Ingeniero Quadri.

Posteriormente, en el interior del automóvil, incautan 1.385 grs de marihuana compactada y un Teléfono celular, resistiéndose a la aprehensión el masculino de 30 años de edad, que viajaba en compañía de una mujer de 25.

Más tarde, al realizar la requisa del rodado incautan 779 gramos más, de marihuana, además, de una balanza y otros elementos de interés para la investigación.

Posteriormente, el juzgado de Garantías N° 3 del Depto. Judicial Dolores otorgó allanamiento para una vivienda ubicada en calle 24 de las Toninas, Partido de la Costa, propiedad del detenido, dando como resultado positivo incautando en el lugar, aparatos de telefonía celular, anotaciones, elementos de corte y marihuana, sumando un total con lo que había en el rodado, de casi 3 kilos de marihuana.

Compartir este artículo