domingo, diciembre 4, 2022





Dolores: transportaban 14 terneros sin la documentación correspondiente

Personal policial del Puesto de Vigilancia de Parravicini perteneciente a Estación de Policía Departamental Dolores, cuando realizaban recorrido por camino vecinal a escuela Nro. 17 interceptan dos vehículos con carrilines transportando animales vacunos, sin la documentación correspondiente.

Se trata de una camioneta marca Ford Ranger y una camioneta Toyota Hilux ambas conducidas por ciudadanos mayores de edad, con domicilio en Gral. Conesa Tordillo.

Al solicitar el personal policial, guía de transporte de los animales, manifestaron que no poseen, por tal motivo fueron trasladados a Dependencia, donde se labraron las actuaciones de rigor, procediendo al secuestro de catorce 14 Terneros de raza Aberdeen Angus de diferentes pelajes, los cuales fueron entregados en carácter de depósito judicial.

Al cursar por informática las personas y dominios resulta que, no poseen impedimentos legales, labrándose contravención por Infracción ART. 112, 148, 168, 170, del Decreto Ley 10.081/83 y el Art. 1 y 3 de la Ley 10.891 Guía Única de Traslado de Ganado.

Latest Posts

Dolores