El Intendente recibió a Jorge Etchart y a tenistas

A su regreso de Inglaterra, el entrenador de tenis Jorge Etchart, fue recibido por el Intendente Camilo Etchevarren, además se encontraban presentes Benjamín Chelia, Valentín Garay y Agustina Etchart.

Etchart, le comentó al Jefe Comunal la experiencia vivida en Wimbledon, donde jugó el tenista de Pinamar Benjamín Chelia. “En lo deportivo nos fue muy bien, quedó entre los diez mejores jugadores del mundo, jugó todos los días que se compitió, lo hizo en cinco partidos”, comentó el entrenador, que señaló que al lado de donde ellos entrenaban, lo estaba haciendo Rafael Nadal y otros jugadores, lo que habla muy bien de los organizadores del Torneo, que permiten a los más jóvenes poder ver a los principales jugadores del mundo.

En su estadía también se encontraron con Gustavo Fernández (el argentino es uno de los mejores jugadores en silla de ruedas y Campeón en Wimbledon) y por su entrenador pudieron acceder a la cena de los Campeones.

Chelia ya está clasificado para el Mundial en República Checa, en el mes de agosto.

Con respecto a Valentín Garay (tiene 15 años) y estará participando en el Sudamericano para menores de 16 años.
El tenista de Pinamar comentó que vivió una experiencia única en Inglaterra y Garay, espera con mucha expectativa representar a la Argentina en el Sudamericano.

El Jefe Comunal felicitó a los jugadores, indicando que es muy importante que sigan realizando su preparación en las canchas del Polideportivo Municipal, donde hay jugadores de Tandil, Bahía Blanca, La Pampa, Ushuaia, Olavarría, Pinamar, General Pico, Pehuajó, Perú y en pocos días vendrán de Bolivia.

Compartir este artículo