Ante las adversas condiciones climáticas, que hasta el momento, dejaron más de 100 milímetros de lluvia caídos en la zona, además de fuertes vientos, que han provocado otro tipo de destrozos en los lugares donde se debía realizar la cuarta edición del rally “Pagos de Tordillo”, se comunica que la misma ha sido postergada, y en los próximos días se conocerá la nueva fecha.
La medida se tomó en una reunión llevada a cabo en la Municipalidad del Partido de Tordillo, entre representantes del municipio, organizadores locales, y con el aval de la Federación Mar y Sierras, después de intentar transitar los caminos, con vehículos de tracción integral y en varios lugares se encontraban tapados de agua y en otros sin posibilidad alguna de transitarlos. Observando, además, que los pronósticos meteorológicos para los próximos días, también son desfavorables, más allá del estado de los caminos, también hay zanjones en banquinas llenos de agua, lo que sería muy riesgoso para la seguridad de la carrera.
Por otro lado, explican desde la Organización que la decisión se tomó con mayor anticipación que otras veces, (siempre se trata de esperar hasta los jueves al mediodía o tarde) por el pedido de varios equipos que también tienen trabajo en el Rally Federal, campeonato que este fin de semana tiene programada una fecha, y de esta manera se le pueden facilitar las tareas de reorganización de sus trabajos.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero la situación es de fuerza mayor, como se puede apreciar en las fotos adjuntas.
A la brevedad se estará comunicando la nueva fecha de realización de la competencia en el partido de Tordillo. Muchas gracias.
FUENTE: PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS