LLEGO EL TAEKWONDO ADPTADO PARA PERSONAS DE TERCER EDAD

A partir del lunes 12 de Marzo, comenzaremos a dictar clases de Taekwon-do Armony para personas de la tercera edad, en club Independiente (las clases serán martes y jueves 18 hs. estarán dictadas por el profesor Martin Echarren y su grupo de Instructores.
Este programa, para personas de edades más avanzadas, se viene desarrollando en Europa con gran éxito y beneficios a todos los que participan de este nuevo método. Martin Echarren participo de seminarios para esta materia, donde se hizo hincapié en el tipo de entrenamiento a desarrollar: trabajos de flexibilidad, memoria, equilibrio, concentración, control y manejo de la respiración y aumento de la fuerza y autoestima.
Además ya hay un grupo reducido entrenando donde participan personas de 50 a 84 años, habiendo logrado una mejora ostensible en salud, mejoramiento corporal, postura. No se hacen ejercicios violentos se entrena muy suave hasta que el alumno vaya adquiriendo un rendimiento superior, que le permita mejorar su condición física.
Les recuerdo que el mejor medicamento para la salud es la actividad física.
Puede ir o consultar y será asesorado al respeto.

Compartir este artículo