BUENAS NOTICIAS PARA LOS EMPLEADOS
El Intendente de Tordillo , Héctor Olivera anunció a los trabajadores municipales una serie de medidas que buscan incrementar los ingresos y brindar un significativo aporte económico en medio de una crisis que viene afectando a los sectores más vulnerables de la sociedad. En este marco, el jefe comunal afirmó que ya con los haberes de julio, los empleados municipales contarán con aumento salarial del 20%, que sumado al incremento otorgado en enero, asciende a un aumento acumulado del 44%.
También anunció que el presentismo tendrá un incremento del 100% y por otra parte, que el municipio se hará cargo del 3% de la cuota de UPCN lo cual significa otra medida tendiente a mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales. Además, se busca incrementar el valor de la antigüedad.
Todo esto será presentado por el intendente y tratado en la mesa salarial que se realizará en el marco de paritarias y de la Ley 14.656.
En un contexto difícil, donde el salario se ha visto devaluado y afectado por los aumentos de los servicios y de la creciente inflación, el Ejecutivo Municipal trabaja y acompaña a sus trabajadores para brindar un conjunto de medidas tendientes a paliar la situación.
Con respecto a los nombramientos, Olivera manifestó que se irán llevando acabo de manera ordenada tal lo determina la Ley 14656 ya mencionada.
Todos los anuncios fueron muy bien recibidos por los trabajadores que escucharon atentamente las palabras de Olivera, a quienes les pidió un trabajo mancomunado para poder continuar en el camino trazado. “Estamos juntos” afirmó finalmente el intendente.