Castelli – Esta mañana, el Intendente Francisco Echarren recibió a los Presidentes de Club Deportivo Castelli y de Independiente Fútbol Club, Fabio Díaz y Alberto Pereyra, respectivamente, a quienes hizo entrega de material deportivo para ambas instituciones.
En el encuentro, realizado en la municipalidad, dialogaron de los proyectos de los clubes y ambos dirigentes agradecieron a Francisco por el aporte y compromiso con las instituciones. “Gracias por ayudarnos durante estos cuatro años de mi presidencia en Deportivo” sostuvo Fabio Díaz quien confirmó que esta semana deja el cargo por finalización de mandato.
“Es mi última semana al frente del club y quiero expresar, en nombre de los socios, el agradecimiento por estos años en los que nos ayudaste y siempre estuviste cerca nuestro” expresó.
Francisco hizo entrega de conos, pecheras, más de 20 pelotas de fútbol entre otros elementos para la práctica de diversas disciplinas que ambas instituciones realizan.
Somos un Estado presente que acompaña apoya e incentiva el deporte como eslabón de una cadena más para una sociedad igualitaria, de inclusión y con hábitos saludables.
Antes de culminar el encuentro el presidente de Independiente, Alberto Pereyra , en sintonía con los expresado por su par, también se mostró agradecido e invitó al Intendente a presenciar, este fin de semana el clásico local que se disputará en la cancha “del Rojo”.










