Vecinos de mí pueblo:

Tordillo –
Tengo hoy la alegría de anunciarles que he decidido ser precandidato a intendente de nuestro distrito de Tordillo. Lo hago con la convicción y la enorme responsabilidad de seguir trabajando por la gente para continuar por el camino que venimos transitando hace ya varios años.
Ese camino es el que nos ha permitido generar en este tiempo el desarrollo y el crecimiento de nuestro distrito creando oportunidades y bienestar para todos los vecinos. Desde que tuve por primera vez el honor de ser intendente de mi pueblo, hemos avanzado muchísimo en ese sentido.
Me acompaña una lista con hombres y mujeres tordillenses que representan a nuestro pueblo. Algunos ya vienen trabajando en la administración y también se incorporan nuevos valores que aportarán frescura al proceso de renovación y ampliación de nuestro espacio.
Se viene una etapa en la que el foco estará puesto en la generación de trabajo privado genuino y de calidad. Por eso, vamos a dedicar nuestros esfuerzos al desarrollo de los proyectos del Parque Industrial y la Unidad Modular Productiva (UMPRO), entre otros.
Sabemos que el desafío es enorme porque para lograr el objetivo tendremos que hacer obras complementarias como la instalación de una estación transformadora que garantice el suministro de la energía necesaria para atender tanto la demanda de la ciudad como la de la producción.
Por último, quiero agradecer a todos, a los que están desde el primer día y a los que se fueron sumando a lo largo de todo este tiempo, tanto en la conformación de las listas como en el apoyo ciudadano. A los compañeros, quienes con mucha humildad y vocación de servicio han priorizado el interés colectivo dejando de lado sus aspiraciones personales. Y a los vecinos, que me hicieron llegar con sus mensajes de apoyo el deseo de que vuelva a ser su intendente.
Gracias por el honor de representarlos una vez más.
Héctor Olivera
Compartir este artículo