En medio del viaje apareció una serpiente en la rejilla del aire acondicionado de la camioneta

Un hecho llamativo tuvo lugar durante las últimas horas, despertando el pánico de una pareja bahiense de jubilados que volvía de Sierra Grande donde están construyendo una casa donde tienen en mente radicarse y fue sorprendida en su vehículo por una serpiente que viajaba junto a ellos.

 Según manifestaron a personal de bomberos, venían desde el sur a Bahía Blanca y notaron algo extraño en la rejilla de ventilación de su camioneta cero kilómetro”.

“Se bajaron en una estación de servicio y empezaron a evaluar la posibilidad de sacarla. Desarmaron parte del tablero y no lograron retirarla. Por eso, la pareja pasó la noche en Médanos y se contactó con un taller mecánico para que desarme el torpedo y la parte eléctrica”, destacó Pacheco, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, consultado respecto a más detalles de lo sucedido, indicó que “no se lograba ver a la víbora en su totalidad, solo parte de su cuerpo, por lo cual no se podía determinar si era venenosa. Suele ser más habitual de lo que uno cree, sobre todo cuando uno está en el campo, pero lo extraño es cómo apareció el animal”.

Compartir este artículo