El Municipio de Tordillo cierra el año 2020 con muy buenas noticias. La obra pública tendrá un rol central en la pospandemia, lo cual permitirá reactivar el empleo y el trabajo, luego de un período de crisis económica que se agudizó por la llegada del covid 19.
Al respecto, el Intendente Héctor Olivera, se mostró muy positivo y anunció la asignación de fondos por 120 millones de pesos que serán destinados a obras como la construcción del acceso a Tordillo hasta la planta de reciclado con nueva iluminación. Banquinas asfaltadas, redes cloacales, pavimento, veredas, agua e iluminación, y lo más importante:
viviendas.
“Sabemos que este ha sido un año muy difícil porque la pandemia golpeó a todos los sectores, pero nos sentimos muy entusiasmados ya que para el 2021 tenemos asignadas obras muy importantes como las que mencioné”, manifestó Olivera.
Y agregó “sentimos un fuerte acompañamiento desde Nación y Provincia después de cuatro años donde prácticamente el municipio no contó con aportes, por eso, celebramos con justa razón estas auspiciosas noticias que a la vez, nos permiten comenzar el año venidero con mayor esperanza y con una ambiciosa agenda de trabajo”.