Espectacular cierre de año para la categoría U16

-Tordillo: Resumen Deportivo del fin de semana-

El fin de semana pasado en el CENARD se disputó el Campeonato Nacional U16, donde la atleta tordillense, Oriana Montenegro, se consagró campeona nacional en 600 mts con un tiempo de 1:41.37 (nuevo récord provincial), completando un año espectacular, ya que había sido campeona nacional de clubes en Santa Fe en la misma distancia y medalla de oro en los juegos bonaerenses en 800 mts.

Por su parte, Danilo Colque fue 4to en lanzamiento de jabalina, con 49,88 mts, su mejor marca, ubicándose 2do en el ránking provincial, solo por detrás del ganador de esta prueba (Bruno Arce, de General Pinto).

También participó nuestro subcampeón sudamericano de marcha atlética, Gianluca Rosas, quien sufrió problemas físicos y fue descalificado en los 5000 mts.

Padel : participación tordillense en Torneo Nacional.

El mismo se realizó en Rosario donde en 5ta división, caballeros libres, estuvieron representando a la Provincia de Buenos Aires los padlistas tordillenses José Roch – Matías Ibarra y Juan Ortiz – Elbio Palacios.

Master en Necochea: en este torneo nos representaron Rodrigo Álvarez -Trejo Sebastián en 7ta categoría; Lucio Ibarra –Agustín Manazonni en 6ta y Álvarez Juan -Arista Alexis en 7ma categoría.

El Futbol infantil jugó en Dolores frente al CEF de esa localidad

Compartir este artículo