Compartió una recorrida por una fábrica autopartista en Tigre con Pichetto, Abal Medina y Leguizamón. “Nos une la vocación por poner en marcha la economía Argentina”, declaró.
En una foto que convoca elementos del peronismo pero además dirigentes que supieron ser muy cercanos al núcleo K, Sergio Massa confirmó la tendencia hacia la unificación de ese espacio, justo cuando deben empezar las conversaciones respecto de las próximas elecciones legislativas.
La ocasión fue la visita a la fábrica autopartista familiar Elhymec, ubicada en Troncos del Talar, Tigre. Allí Massa estuvo acompañado por el senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado Oscar Romero, pero además por los senadores bonaerenses María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina, ex jefe de Gabinete de CFK.
La agenda de temas se centró en el trabajo y la actualidad económica, con un sobrevuelo por la nueva Ley PyME que establece, entre otros puntos, un incremento del 8 al 10% de la inversión que se puede desgravar de Ganancias, la eliminación del Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y autoriza a las Pymes a compensar el impuesto al Cheque con Ganancias.
Massa felicitó a Pichetto y a todos los senadores “por el consenso en la aprobación de estas Leyes” y exhortó al Gobierno a implementarlas “bien y en equipo con empresarios y trabajadores”. También celebró la Ley para las Autopartistas, impulsada por Romero.
Infocielo





