Darío Kubar sufrió heridas tras ser alcanzado por proyectiles arrojados por manifestantes que participaban de una reunión por el aumento de las tarifas. Desde Cambiemos responsabilizaron a militantes del Frente para la Victoria..
Incidentes producidos en el edificio municipal de General Rodríguez, provocaron lesiones en el intendente Dario Kubar y varios funcionarios de su gabinete.
Según denunció el propio alcalde municipal los hechos se produjeron luego de que decidió a atender a militantes kirchneristas que se movilizaban contra los aumentos de tarifas.
“Quiero aclarar que esta marcha fue organizada por una multisectorial del fpv y no autoconvocada por vecinos independientes, no obstante salí de mi despacho a recibirlos y a escuchar como hombre de la democracia sus planteos y reclamos con respecto a los aumentos de las tarifas, pero no hubo dialogo del otro lado, solo insultos y agresiones”, indicó Kubar en un comunicado de prensa.
Desde el oficialismo responsabilizaron por lo sucedido al concejal Mauro García, quien responde políticamente al sindicato ATILRA.
Entre los heridos se cuentan a Agustin David Gonzalez Klajnberg, subdirector de Juventud, un menor de 15 años y 2 mujeres de la policía local que se encuentran internadas, una de ellas con fractura expuesta.
“Igual dejo en claro que sigo con las mismas ganas de siempre y mas para trabajar juntos por nuestra ciudad y sacarla de la grave situacion en la que la dejaron luego de 12 años de malos gobiernos”, concluyó el intendente de Cambiemos.
Fuente: Accióntv.com.ar





