En el día de ayer, el candidato a Diputado por el Frente para la Victoria, Víctor Casanovas, recorrió las calles del Barrio Obrero, expresando sus propuestas y charlando con los vecinos que se acercaban a plantear sus inquietudes. Cabe destacar que Casanovas estuvo acompañado por el candidato a Concejal, Gastón Baraglia, quien también participó de la recorrida.
En referencia a las próximas elecciones internas, donde se definirá el candidato a Intendente que representará al FPV en Dolores, Casanovas reiteró su apoyo incondicional al pre candidato, Simón “Nacho” Barraza, a quien calificó como el “próximo Intendente de nuestra ciudad”. “Este es el sueño que le venimos a proponer a la gente de Dolores, un país con Daniel Scioli Presidente, con quien tenemos un excelente diálogo, porque Nacho es el hombre de Scioli en la ciudad. Y quisiera recordar que en aquel momento de internas, fue Nacho quien apostó por Scioli”.
Asimismo, destacó que desde su lugar como Diputado, “recorrerá cada uno de los Ministerios, acompañando y apuntalando a Barraza cuando sea Intendente”. En este sentido, hizo referencia al trabajo en conjunto de su espacio “formamos un equipo de gente joven, capacitada, porque eso somos: un equipo que quiere una ciudad donde el trabajo, la seguridad, el medioambiente, tenga un papel preponderante”.
Por último, agregó que “los políticos tenemos que dejar de pelear entre nosotros, tenemos que enamorar a la gente y tenemos que darle credibilidad a la política. Y creo que eso es Nacho Barraza: credibilidad”, señaló Casanovas.








