En las imágenes se puede apreciar como volvieron a cerrar el único fusible que tiene la ciudad de Dolores.
Siendo las 12.23hs, personas que se acercaron al puente del 80 cerraron las compuertas que alivian el canal 9 poniendo en riesgo a la ciudad de Dolores. La negligencia y falta de control por parte de Hidráulica de la Provincia dejó a Dolores en manos de Dios y del clima, ya que cerraron el único fusible que posee nuestra ciudad,. Es inminente que el Director Provincial de Hidráulica tome urgentes medias ya que en caso que se inunde la ciudad será su responsabilidad, por su inacción y por no tomar las correspondientes medidas para proteger el casco urbano de Dolores.
Reiteramos, mientras en Dolores se trabaja hasta el cansancio tratando de impedir el ingreso del agua, personas mal intencionadas cierran las compuertas aliviadoras poniendo en riesgo a la ciudad de Dolores.
Se espera una urgente reacción del Director Provincial de Hidráulica Ing. Mario Gschaider, frente a esta situación.
Las imágenes que fueron tomadas este miércoles 19 de agosto de 2015 avalan nuestros dichos.
DESTACAMOS QUE PREVIO A ESTO, DÍAS ANTERIORES HICERON BRECHAS QUE SERÍAN INTENCIONALES POR LAS CARATERISTICAS DE LAS MISMAS, ENTRE EL PUENTE DEL 80 Y 110 TERRAPLÉN SUR, Y DOS MÁS, A MIL METROS APROX DE 130.
En la imagen N° 1 se observa a un hombre que estaría colocando nuevamente las hojas que conformaban el mencionado vertedero.-
Fotos: C.O.L. Criterio On Line










