Murieron dos personas en un accidente en la ruta 36

Ocurrió a la altura de la localidad de El Pato. Las víctimas fatales viajaban en el asiento delantero mientras que un joven que iba atrás permanece internado

Dos personas murieron y otra resultó herida esta mañana tras chocar el automóvil en el que viajaban contra la columna de un puente peatonal ubicado sobre la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato, partido de Berazategui.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30, en un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata, frente al Parque Industrial CIR 2.

Por ese lugar circulaba un Peugeot 307 con una pareja de adultos en la parte delantera y un joven de 19 años en la parte trasera, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Por causas que aún tratan de establecerse, el automovilista perdió el control del rodado, despistó hacia la banquina derecha, atravesó la valla de contención e impactó contra el puente.

A raíz del brutal choque, los adultos murieron en el acto y el vehículo quedó prácticamente destruído. El joven pudo ser rescatado por efectivos policiales y personal del cuerpo de bomberos y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Evita Pueblo, de Berazategui.

En el lugar se desplegó un amplio operativo de seguridad para poder extraer los cuerpos del auto, que quedaron atrapados.

A raíz del feroz impacto, dos chicas de 17 y 19 años fallecieron en el lugar del incidente y un joven fue trasladado de urgencia al hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero. Pese al esfuerzo de los médicos, el chico, luego identificado como el conductor del vehículo, también murió a causa de las graves heridas sufridas en el choque.

A causa del brutal impacto, la parte delantera de la camioneta Ford Ranger, en el que iban los tres jóvenes que perdieron la vida, quedó completamente destruida. Los ocupantes del Range Rover, en tanto, sufrieron politraumatismos, pero ninguno de gravedad. Pese a ello, y por precaución, los trasladaron a la clínica Los Arcos de Palermo.

Compartir este artículo