Durante el regreso del finde XXL, se registraron varios incidentes viales en rutas como la 63 y la Autovía 2. Todos sin heridos.
Uno de los hechos fue una colisión por alcance en la Ruta 63, a la altura del kilómetro 0, en el carril descendente. El accidente involucró a tres vehículos que circulaban en sentido hacia la costa. El primero fue un Volkswagen Nivus gris, conducido por un hombre de 80 años domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El segundo, una Volkswagen Amarok gris, era manejado por una mujer de 51 años con domicilio en Dolores. El tercer vehículo implicado fue un Peugeot 308 gris, conducido por una mujer de 56 años proveniente de Entre Ríos. A pesar del impacto en cadena, ninguno de los ocupantes resultó herido.
Por otro lado, se reportaron dos despistes sin consecuencias graves. El primero ocurrió en la Autovía 2, kilómetro 204, carril ascendente, donde un Chevrolet Spin gris conducido por un hombre de 62 años, domiciliado en Luján, perdió el control del vehículo. El segundo despiste tuvo lugar en la Ruta 63, kilómetro 9, también en carril ascendente, y fue protagonizado por un Fiat Uno blanco al mando de un hombre de 77 años residente en la Ciudad de Buenos Aires. En ambos casos, los conductores resultaron ilesos.