AHORA MÁS CERCA: LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Y LA DEFENSORIA DEL PUEBLO ESTARÁN EN SEVIGNÉ

Mañana, martes 30 de abril, personal de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y de la Defensoría del Pueblo estarán en la Delegación de Sevigné.

El objetivo es acercar el servicio a los vecinos de dicha localidad y poder acompañarlos y asesorarlos en distintos reclamos ante empresas o comercios.

Es importante que cada vecino concurra a la delegación con toda la documentación que tenga para poder respaldar el reclamo que realiza.

Hay que recordar que, algunas de las acciones más comunes que se tramitan en ante dichas oficinas son: solicitudes de tarifa social de luz, gas y agua. También tramitar el CUD, Telepase, pase libre multimodal o símbolo internacional de acceso para personas con discapacidad.

Además se pueden iniciar reclamos por incumplimientos de obras sociales, resentaciones ante bancos por débitos desconocidos, gestiones en el Veraz o reclamos por electrodomésticos en garantía que estén dañados, entre otras acciones en las que pueden intervenir dichas dependencias

Para recibir el asesoramiento o iniciar un reclamo, los vecinos podrán acercarse a la Delegación de Sevigné, el martes 30 de 11 a 13 horas.

Compartir este artículo