Kuyén es la Comparsa ganadora del Carnaval del Sol

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del gabinete y representantes de las Comparsas Sayén, Kuyén y Sheg Yenú, se realizó la entrega de premios del Carnaval del Sol.
Además se encontraban presentes la Reina del Carnaval Claudia Rodríguez, la Reina y Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Sofía Negroni y Constanza Gómez, y la Reina del Festival Termal Martina Farías.
El premio como mejor abanderado fue para Sayén (Club Sarmiento). Mientras que el porta emblema fue para Kuyén (Independiente).
La mejor vedette de apertura fue la integrante de Sayén, al igual que el Rey Momo y la pasista. Por su parte el picarón ganador fue del Club Independiente.
La comparsa del club Sarmiento también obtuvo los premios a lujo femenino y batucada.
La banda musical fue un premio compartido entre los Clubes Independiente y Sarmiento.
Finalmente se conoció, que la comparsa Kuyén fue la ganadora del Carnaval 2023.
Hay que agregar que los puntajes finales fueron: Kuyén 139,03; Sayén 138 y Sheg Yenú 117,25.
El Jefe Comunal agradeció a todos los Clubes por su compromiso y trabajo. También, destacó la importancia de eventos como el Carnaval y la Fiesta Nacional de la Guitarra para el desarrollo turístico de la ciudad.
“Los invito a seguir trabajando y hacer juntos del Carnaval del Sol, una de las fiestas más importantes de la Argentina”, señaló Etchevarren.
Compartir este artículo