EL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR Y EMBELLECIMIENTO EN LA PLAZA MARTÍN FIERRO

La Municipalidad de Dolores Continúa llevando adelante tareas de reparación y embellecimiento en distintos espacios de la ciudad.
En esta oportunidad se realizaron trabajos de reparación, puesta en valor y embellecimiento en la Plaza Martín Fierro.
Las tareas incluyeron la construcción y colocación de nuevos senderos y plantas, que permiten un entorno más agradable para el disfrute y el esparcimiento de los vecinos.
Así mismo, informaron que las tareas continuarán realizándose en distintos sectores de la ciudad según el cronograma establecido.

Espacio Publicitario

Compartir este artículo