Encontraron la caja fuerte robada en una distribuidora, pero sin rastros del dinero

A través de investigaciones que lleva adelante el fiscal Walter Mércuri (UFI N° 8) junto con la colaboración de la Comisaria Cuarta de Villa Gesell y personal de la policía local, fue hallada la caja fuerte que había sido sustraída en una distribuidora del Frente de Ruta el pasado fin de semana.

La caja fuerte fue encontrada dentro de un canal de desagüe en la zona del loteo municipal, a la altura del Paseo 106, pero sin rastros del dinero robado.

 El auto que utilizaron fue encontrado abandonado.
En la tarde de ayer se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintas viviendas de Villa Gesell por orden de la titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores, María Fernanda Hachmann, con el siguiente resultado:

1- Paseo 104 e/Avdas. 26 y 27 Villa Gesell, lugar donde se procedió al secuestro de 4 teléfonos celulares, la suma de $8530 y a la identificación de un sujeto de 43 años de nacionalidad  Uruguayo.

2 – Ddo. Avda.  28 e/Paseos 108 y 109  donde se procedió al secuestro de 2 teléfonos celulares, $ 5660, 4 plantines de marihuana, hojas de marihuana arrojando al pesaje un guarismo de 3,320 kg.

3- Ddo. Paseo 112 e/Avdas. 27 y 28 Villa Gesell lugar donde se procedió al secuestro de 7 teléfonos celulares y la suma de $ 45,560, 2 dolares y 1  martillo.

4- Ddo. Paseo 107 bis e/Avdas. 24 y 26 lugar donde arrojó resultado negativo.

Se prosiguen tareas investigativas.

Compartir este artículo