Un herido al chocar un auto con un caballo en la Autovía 2

El accidente ocurrió pasadas las 02: 00 de esta madrugada en el kilómetro 204 de la Autovía 2. El equino se cruzó en la calzada, golpeó contra el automóvil y quedó tirado sobre la ruta.

Según pudo saber Criterio Online, como consecuencia del impacto, el ocupante del rodado resultó con heridas de gravedad.

Una persona fue trasladada al Hospital San Roque de Dolores. Habría quedado atrapado en el interior del auto, luego fue liberado por personal de bomberos y llevado al hospital para luego ser trasladado a un centro de mayor complejidad de La Plata debido a su grave estado.

Detrás del Volkswagen Gol blanco venía una Chevrolet Meriva que también impactó contra el caballo. Luego de averiguaciones se pudo comprobar que el ocupante de este último rodado NO fue trasladado, sólo se registraron daños materiales.

Noticia relacionada

El joven que chocó con su auto contra un caballo fue trasladado a La Plata

 

Compartir este artículo