El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) de la provincia clausuró cinco boliches este fin de semana tras detectar infracciones en relación al expendio de alcohol, presencia de menores en horarios no permitidos e irregularidades en licencias.
Los operativos durante el fin de semana y clausuró varias discos de La Plata y distritos del conurbano como Quilmes y Tigre, se informó en un comunicado oficial.
El viernes, el procedimiento tuvo lugar en la localidad de Quilmes, en donde se efectuó la clausura de los boliches “Kasike” e “INK” por infringir los artículos de la Ley 14.050, que prohíben la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, y regulan las habilitaciones y licencias correspondientes.
En tanto, el sábado el operativo se realizó en los locales bailables “Tropitango”, “La Mónica” y “Latino” donde se cerraron dichos locales, por vender vasos mayores a 300 mililitros, contar con la presencia de menores dentro del lugar y vender de alcohol fuera de horario según lo estipula la legislación provincial.
El trabajo del REBA consistió en la inspección de los locales bailables que no se adecúan a la norma vigente por lo que fueron clausurados con desalojo, se indicó.
Imagen ilustrativa