Golpeó a su madre, a su expareja y cortó a un vecino: detenido

El agresor tiene 35 años y fue atrapado en el barrio Nueva Pompeya. Atacó al personal policial que llegó al lugar. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que había golpeado a su expareja y que hirió a un vecino que intentó socorrerla fue detenido una hora después cuando comenzó a agredir a su madre en una vivienda del barrio Nueva Pompeya. El sujeto de 35 años se enfrentó a la policía antes de ser reducido y trasladado al complejo penitenciario de Batán.

Según confirmaron autoridades policiales a 0223, los hechos que se registraron en una vivienda ubicada en Necochea al 4000 comenzaron poco antes de las ocho de la noche del jueves cuando por causas que se desconocen el hombre atacó a su ex pareja. Luego de ese episodio, el agresor salió a la calle y se enfrentó con un vecino a quien le provocó una herida cortante en el cuello que motivó su traslado a un centro asistencial.

No fue hasta una hora después que los vecinos llamaron al 911 para denunciar que el hombre estaba golpeando a su madre –de 70 años- en el interior de la vivienda. Aunque también intentó agredir al personal delComando de Prevención Comunitaria Alfonsina Storni que arribó al lugar, fue reducido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Gastón De Marco se formó una causa por amenazas calificadas, tentativa de homicidio, resistencia a la autoridad y lesiones.

Compartir este artículo