Facundo Celasco: “Martín es un gran candidato a la vice gobernación, es un hombre que conoce la provincia”

El viernes, a poco del cierre de presentación de boletas, el pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández anunció que su compañero de fórmula será el titular del AFSCA y ex intendente de Morón, Martín Sabatella.

Frente a esta definición, consultamos al referente y candidato de Fernández en Dolores, Facundo Celasco, quien festejó la elección y señalo como acertado el nombramiento.

“Martín es un gran candidato a la vice gobernación, es un hombre que conoce la provincia y que supo trabajar y desempeñarse idóneamente en todos los espacios que ocupo. Fue señalado en múltiples ocasiones por variados organismos como un referente de la transparencia y la lucha contra la corrupción por su gestión frente a la intendencia de Morón y, además, es un nombre que dirige un espacio solido de trabajo, como lo es, “Nuevo Encuentro” sostuvo Facundo Celasco.

Martín Sabatella recibió el reconocimiento por su gestión de instituciones y espacios como el Gran Jurado del Premio Konex, que lo nombró como una de las 100 personalidades y entidades más destacadas de la última década 1998/2007 entre las instituciones, comunidades y empresas argentinas ; la ONG Poder Ciudadano (sección local de Transparency International), que mencionó al Municipio de Morón y a las gestiones de Sabbatella como un ejemplo en materia de políticas de “transparencia” y “lucha contra la corrupción” ; The Wall Street Journal; entre otros medios internacionales.

Compartir este artículo