Monomarca del Salado: Sala se suma desde la cuarta

El experimentado piloto Sergio Sala incursionará en la Monomarca del Salado a bordo de un Fiat 128 impulsado por motores de Julio Barletta y la atención técnica de Luciano Lenoair. Será de la partida desde “La Carrera de los 15 Años”.

El marplatense Sergio Sala desembarcará en la Monomarca del Salado al mando de un modelo Fiat 128 y espera dar pelea desde el comienzo de la actividad oficial de la cuarta entrega de la temporada.

En cuanto a la estructura que lo acompañará en el 15to campeonato de la ascendente categoría, Luciano Leonair tendrá la responsabilidad de atender el chasis de la unidad y Julio Barletta  potenciará los motores 1300cc.

El objetivo del experimentado volante de Mar del Plata es poder realizar el resto del torneo ’10-16’ y el puntapié se producirá en el marco de la cuarta fecha, que se será especial y desarrollará el fin de semana del 10 de julio en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’.

En este orden, el bicampeón de la Promocional del Atlántico será de la partida de “La Carrera de los 15 Años”, donde el ganador embolsará la suma de diez mil pesos en efectivo ($10.000), aportados por un privado con la premisa de premiar a los pilotos de la Monomarca.


Crédito foto > Daniel Rivero.

Compartir este artículo