Fernando Burlando será el abogado de la mamá de Morena

En medio de la conmoción por el crimen de Morena Domínguez en Lanús, el estudio de abogados de Fernando Burlando confirmó que representará a la madre de la nena. La pequeña de 11 años fue asaltada por delincuentes en moto a primera mañana del miercoles y murió por un “fuerte golpe abdominal” que le provocó una hemorragia interna. En los últimos meses, el jurista protagonizó dos causas importantes: la de Fernando Báez Sosa y la de Cecilia Strzyzowski.

Los dos principales sospechosos de haber sido los autores materiales del crimen de Morena Domínguez son dos hermanos, de 25 y 28 años respectivamente. Ambos tenían antecedentes penales, uno de los cuales había estado siete meses prófugo y tenía una orden de captura desde el lunes y son oriundos de Villa Caraza, localidad cercana a donde se cometió el delito.

Vecinos aseguraron haberlos visto consumiendo alcohol y drogas hasta la hora del crimen. Investigan si su accionar delictivo estuvo impulsado con la intención de obtener dinero para continuar el consumo. En el marco de las investigaciones por el crimen, fueron arrestados por la Policía Bonaerense antes del mediodía.

Compartir este artículo