Se viene la segunda jornada del Circuito de Maratones de Vacaciones de Invierno Prensa La Costa Agregar a contactos Datos adjuntos 09:36 a.m. [Marcar este mensaje] Fotos prensalacosta@gmail.com Outlook.com Vista activa 1 dato adjunto (176,8 kB) Haga clic en Opciones Ver presentación (1) Descargar como zip Guardar en OneDrive Prensa La Costa N° 13235 31-07-2015 Se viene la segunda jornada del Circuito de Maratones de Vacaciones de Invierno

En el marco del receso invernal, el próximo sábado 1° de agosto se llevará adelante la segunda jornada competitiva del Circuito de Maratones de Invierno en el Parador de Santa Teresita.

A las 15 comenzará la maratón que prevé un recorrido de diez kilómetros en su instancia competitiva,  tres kilómetros en la categoría familiar y un kilómetro en la infantil (hasta doce años).

La primera maratón, que tuvo lugar en el Parador de San Bernardo el sábado 18 de julio, fue un éxito y contó con la participación de más de 200 corredores.

En aquella ocasión, el intendente Juan Pablo de Jesús, indicó el fin que persiguen las maratones: “Este tipo de eventos deportivos, en esta época del año tienen como objetivo fortalecer el turismo de vacaciones de invierno, más allá de nuestras bondades naturales, para ser más competitivos a la hora de que los turistas nos elijan”.

Compartir este artículo