Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas en lo que es el inicio de temporada de verano en la costa bonaerense: Una joven de 25 años perdió la vida al accidentarse con su cuatriciclo en los médanos de la zona norte de Pinamar, en el área conocida como “la frontera”.
Según los primeros informes policiales, la muchacha había perdido el control del rodado al intentar subir un médano, y volcó, golpeándose fatalmente en la cabeza, ya que no tenía casco.
Cabe señalar que en el vehículo se trasladaban -además de la víctima-, otra persona adulta y dos menores de edad, quienes además tampoco llevaban protector en la cabeza.
Los ocupantes también salieron lastimados, aunque por fortuna están fuera de peligro. Voceros informaron que el cuatriciclo en el que se movilizaban tenía un peso superior a los 350 kilos.





