Desde el Merendero San Juan Bautista queremos agradecer a todos los que participaron de “PIZZAS POR CARITAS”, iniciativa a total beneficio de la Colecta Anual de Cáritas 2021 “En tiempos difíciles, compartamos más”.
Les contamos, que desde hace un tiempo y en el Merendero San Juan Bautista, se está desarrollando un taller de cocina a cargo de Agustin Díaz, y esto hoy nos permitió cocinar pizzas para toda nuestra comunidad y sumar nuestro granito de arena, para poder construir el baño en los salones anexos de la Capilla San Cayetano.
A través de estas líneas queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento: A la generosidad de todas las mamás asistentes al taller que donaron su trabajo y al chef Agustin Díaz que nos guía en la labor.
A todos nuestros vecinos y amigos que acompañaron la propuesta y a la gran familia de San Juan Bautista.
A P Maxi por su acompañamiento, a Monseñor Malfa y a todos los que rezan junto a nosotros por el día a día.
Como dice el Papa Francisco, en relación a los voluntarios
“Ustedes marcan el paso para que la Iglesia esté cada día en el mundo… Ustedes son las mismas manos de Jesús en el mundo. Su testimonio ayuda a cambiar el curso de la vida de muchas personas, de muchas familias y de muchas comunidades. Su testimonio les ayuda a cambiar el curso de su propio corazón”.





