Domínguez sumó el apoyo del radical Moreau

En la carrera para convertirse en el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sumó el apoyo del dirigente radical Leopoldo Moreau, cercano al kirchenrismo.

Durante un encuentro en el Congreso Nacional, Moreau expresó el apoyo de su sector a la fórmula que encabeza el presidente de la Cámara baja junto a Fernando Espinoza, y que competirá contra el binomia Aníbal Fernández-Martín Sabbatella.

Domínguez le agradeció el respaldo a y se comprometió a “trabajar para convocar a todos los radicales que ven en las figuras de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín el encuentro de las grandes mayorías nacionales”.

Asimismo, el precandidato del Frente para la Victoria: “Estoy dispuesto a soportar lo insoportable, porque la vida me curtió desde muy chico y me enfrentó con dificultades que templaron mi espíritu”.

“Nuestra querida provincia de Buenos Aires nos exige un compromiso mayor que los agravios, que sólo provocan desencuentros entre los que pertenecemos al mismo espacio político. Con Fernando proponemos caminar pueblo por pueblo, casa por casa, para llevar nuestra propuesta, conducir a la victoria a Daniel Scioli y Carlos Zannini, y consolidar en la provincia el proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó Domínguez

Compartir este artículo