Todos los presuntos involucrados fueron pasados a disponibilidad en forma preventiva.
Una mujer policía denuncio por violación a tres compañeros del Operativo Sol que se encontraban cumpliendo funciones en pinamar por la temporada de verano.
El hecho habría ocurrido el pasado domingo luego de un fugaz encuentro en un boliche de Pinamar; Más tarde en un departamento, los tres efectivos policiales habrían sometido y violado a su compañera, quien realizo la denuncia y por la misma fueron demorados los tres acusados pero luego liberados.
La investigación del caso esta en manos del fiscal Calderon, que pidió el secuestro de los teléfonos celulares de los policías; también se realizaron allanamientos en el departamento donde vivía por el verano la mujer.
Fuentes de la investigación no descartan que en los teléfonos celulares pueda existir alguna prueba que complique aun mas a los policías, en tanto la vivienda donde ocurrieron los hechos permanece bajo custodia.
La mujer que mantenía una relación sentimental con uno de los denunciados, y este habría involucrado a dos personas sin el consentimiento ésta.
Se investiga.





