Ever Ready: BOLETIN INFORMATIVO |1/04/15

ASAMBLEA ORDINARIA
Anoche en la sede del club, y de acuerdo a lo normado en el art. 44° del Estatuto, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, donde se puso a consideración la Memoria, el Balance General y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014, que fue aprobado.

Puntos salientes:

– Durante el período mencionado, el número de socios fue de 2.137, con un 50% de la categoría Cadetes.

– Entre otras obras de envergadura, se invirtieron $ 56.042 en la remodelación del quincho del Campo de Deportes y $ 83.925 en la finalización del buffet del predio de tenis.

– El balance de la rifa arrojó un ingreso de $ 746.763, quedando un saldo favorable de $ 541.779, los que fueron reinvertidos en diferentes necesidades.

Además, se oficializó la presentación de la Lista 1 – Agrupación Blanca y Negra, que fue la única que se presentó para la renovación parcial de autoridades, quedando integrada de la siguiente manera:

Vicepresidente: Patricio D’ Amore.

Prosecretario: Daniel Belén.

Protesorero: Federico O. Marasco.

Vocal 2do.: Facundo Dávila.

Vocales suplentes: Luciano Tormey, Antonio Ruvira, Nicolás Dávila y Carlos D’ Ambrosio.

Revisores de Cuenta titulares: Jorge Mario Fiad, Rolando Brown y Gastón Baraglia.

Revisores de Cuenta suplentes: Andrés Kaisser y Luis Carricaburu.

CUOTA SOCIAL – Nuevos valores

De acuerdo a lo dispuesto en el punto 3 de la Convocatoria a Asamblea, se trató y se aprobó un aumento del 40% en la cuota social de todas las categorías, con estos nuevos valores:

Activos: $ 151 – Damas: $ 126 – Cadetes: $ 142

NUEVO CAMPO DE DEPORTES
boletín oficial 21-03-13 CAMPUS_04-01-2015
– Justamente en el día de ayer, la empresa del señor Juan Brunengo culminó con el relleno de las cavas, moviéndose un total de 34.500 metros cúbicos de tierra. Según el ingeniero Fabián Petazzi y el arquitecto Rodolfo Falcone, ha quedado atrás la etapa más onerosa de la obra.

– El terreno fue nivelado además, para que la empresa Romboidal S.A. coloque a la brevedad los 1.100 metros de alambrado perimetral. Lo propio fue hecho con la tierra de la primera cancha de fútbol.

– Hasta el momento se llevan invertidos $ 3.484.447,45 en las obras del nuevo campo de deportes.

Comienza a gestarse la primera cancha

Luego del informe presentado por la CD, la Asamblea aprobó la contratación de los servicios del prestigioso ingeniero agrónomo Daniel Spósito, quien asesora sobre el mantenimiento del césped de las canchas de River Plate, Independiente, San Lorenzo, Tigre, Atlanta, Colón y Nacional, de Paraguay, entre otras, quien ha proyectado terminar el primer campo de juego el 31 de enero de 2016.

De esta manera, se pondrá en marcha el primer gran sueño a concretar: la cancha propia, después de haber dejado el “Miguel Angelinetti”, la que contará con una tecnología de punta, como el proyecto merece.

RIFA 2015

Ya está a la venta de la Rifa Oficial 2015 del club. Tal como se hiciera el año pasado, volverá a sortearse en la jugada de Navidad, un lote de terreno ubicado en la ex cancha del club como primer premio.

Además, la Rifa contará con nueve (9) sorteos mensuales, y uno (1) especial para quienes abonen la misma al contado.

Premios

1°: Un lote de terreo, ubicado en la ex cancha del club.

2°: $ 50.000

Todos los meses, desde abril a diciembre, habrá sorteos mensuales de $ 5.000, $ 3.000 y $

2.000

Sorteo especial: 19 de julio, $ 20.000 (participan únicamente quienes hayan abonado la

rifa al contado).

VALOR: $ 900.

Podrá abonarse hasta en 9 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $ 100.

VOLEY

Los equipos femeninos continúan con su preparación para la temporada 2015 de la ARVA.

Para ello, se presentaron el pasado fin de semana en sendos Abiertos, el Sub

Sub – 18 – General Belgrano (28 de marzo)

2-0 a Juventud

2-1 a CARS

2-0 a CEYE (semis)

1-2 con Universal

2da. posición

Sub – 21 – La Plata (22 de marzo)

0-2 con CEYE

0-2 con Atenas

2-0 a Juventud

2-0 a Atenas B

2-0 a Juventud B

5ta. posición

Sub – 14 – La Plata (21 de marzo)

0-2 con Gral. Belgrano

0-2 con CRES

5ta. posición

NUESTRA TIENDA OFICIAL

Desde mediados de febrero ya contamos en el club con los nuevos productos oficiales de nuestra Tienda para fanáticos.

Allí los socios e hinchas de Ever Ready pueden adquirir camisetas, camperas, bolsos, remeras, pantalones y medias, siendo ésta una primera etapa que a la brevedad se incorporarán elementos de merchandising.

FUTBOL INFANTIL

Amistosos en Castelli

En lo que fue una serie de partidos amistoso, los equipos de las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008 viajaron a la ciudad de Castelli el último sábado, para tomar parte de un encuentro amistoso que organizó Independiente.

2005

2-5 con Independiente (Cast.)

5-4 a CEF

2006

2-1 al CEF

7-3 a Independiente (Cast.)

2007

1-8 con CEF

0-3 con Independiente (Cast.)

2008

7-3 a CEF

Club Atlético Ever Ready

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Secretaría: lunes a viernes, de 10 a 12 y de 17 a 20

San Martín 364 – Tel.: (02245) 44 – 24454

Dolores (Bs. As) – Rep. Argentina

Compartir este artículo