Conmovedora historia del nieto del “Tata” Brown tras una cirugía: “Dijo que lo había visto y que le hizo upa”

El pequeño de 4 años debió ser trasplantado tras un problema de funcionamiento de sus riñones

Juan Ignacio Brown, hijo de José Luis “Tata” Brown, dio a conocer una conmovedora historia que involucra a su padre y a su hijo de tan solo 4 años, que no llegaron a conocerse personalmente. Cuando Valentino nació, el histórico jugador del Pincha ya se encontraba internado por problemas de salud.

Según las palabras de “Juani”, su hijo habla del “Tata” como si hubieran compartido muchos momentos. Durante el año pasado, Valentino comenzó a sufrir un problema en sus riñones y recibió un trasplante por parte de su madre. La recuperación fue paulatina y el niño contó con la inesperada ayuda de su abuelo “Tata”.

Juan Ignacio, confesó en diálogo con Super Deportivo Radio: “Con él (Valentino), nos pasa algo muy particular y raro. Habla del abuelo como si lo conociera e incluso tiene un parecido físico bastante importante con papá”. A su vez, reveló: “El año pasado nos tocó vivir una situación muy difícil. De un día para el otro le dejaron de funcionar sus riñones. La pasamos muy mal y hace cuatro meses fue trasplantado. Su mamá le tuvo que donar un riñón”.

“El pasó muchos momentos feos y en alguna que otra cirugía que tuvo que pasar, dijo que había visto al abuelo y que lo estaba ayudando”, agregó el exjugador y actual director técnico. Asimismo, sobre la sorprendente compañía del campeón del mundo en México 1986 y su hijo, destacó: “Tiene un vínculo muy fuerte con su abuelo. Una vez que salió de una biopsia que le estaban haciendo me dijo que lo había visto y que el abuelo lo estaba ayudando. Nos dijo que él estaba ahí y que le había hecho upa”. En la actualidad, Valentino y su mamá, Mariana, se encuentran recuperados y en óptimas condiciones.

Compartir este artículo