EL INTENDENTE FRANCISCO ECHARREN FIRMÓ UN CONVENIO PARA IMPORTANTE OBRA EN EL BARRIO “EL MATADERO”

Castelli

El Intendente Francisco Echarren se reunió con Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación y Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana para firmar un convenio que traerá importantes obras a Castelli.

En la #SemanadeCastelli, nuevos avances para el barrio “El Matadero”: Se viene el entubamiento del canal, obras de asfalto, la construcción de 14 nuevas viviendas y 3 espacios verdes para la recreación y la práctica deportiva.

De la reunión, junto al jefe comunal, también participó Laura Olguín, Secretaria de Gobierno y Sebastián Insua, Secretario General del Municipio.

Estas obras venideras, además, traerán nuevos beneficios para la ciudad, donde se unirá el mencionado barrio al casco urbano y con el entubamiento del canal, Castelli va a poder crecer hacia el norte.

“Una obra hermosa que se complementa con la puesta en valor del barrio que ya realizamos: red de cloacas, cordón cuneta y asfalto, veredas, arbolado e iluminación y un playón deportivo. Una obra gigante que es esencial para el futuro de Castelli”, expresó Echarren.

Compartir este artículo