La líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, manifestó un fuerte apoyo al presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y al principal candidato a sucederlo, el diputado Maxi Abad.
Mientras que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, -también candidato a presidir la UCR provincial-, selló un acuerdo con el ex diputado Emilio Monzó para compartir un espacio en común después del mes de marzo, Elisa Carrió no perdió tiempo y recibió en su chacra al presidente de la UCR, Daniel Salvador, y al titular del bloque de diputados de JxC en territorio provincial, Maxi Abad.
Junto a @salvadorpba @maxiabad @metchecoin @andresdeleo conversamos sobre profundizar el cambio, sostener la República y dar las peleas que hay que dar en la provincia de bs as pic.twitter.com/KXjpidla44
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) January 15, 2021
Abad es el candidato a presidir la UCR bonaerense favorito en la interna de ese partido, y además cuenta con buena llegada a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y a Carrió.
Del cónclave participaron también la diputada de la CC, Maricel Etchecoin, y el senador provincial de esa fuerza, Andrés De leo.
En las últimas horas Carrió sacudió contar Monzo y el diputado Cristian Ritondo, del Pro, al sospecharlos de tener un hipotético armado con el líder de La Cámpora, diputado Máximo Kirchner para diseñar las listas bonaerenses al Congreso durante este año.





