Por el temporal se derrumbó el arco que daba la “Bienvenida” a Villa Gesell

El tradicional cartel que da la bienvenida a la localidad balnearia se derrumbó producto de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en las últimas horas. El acceso quedó bloqueado.

El fuerte temporal de viento que se registra en todo el este bonaerense pegó con furia sobre las localidades de la Costa Atlántica y provocó serios destrozos, desde caída de arbolados hasta voladura de techos y carteles, como el emblemático arco que da la bienvenida a Villa Gesell, que se vino abajo bloqueando el acceso a la Avenida Buenos Aires.

Hoy, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por “la profundización de un sistema de baja presión sobre el rió de la plata exterior y su posterior desplazamiento hacia el este provocara un incremento en la intensidad del viento del sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con ráfagas”.

Las mayores velocidades se esperan en “las zonas ribereñas, Río de La Plata y el área marítima”. Según indicó el parte, “la intensidad del viento comenzara a disminuir gradualmente a partir de la noche de hoy”.

Compartir este artículo