Se desarrollan desde el año 2015 en el Auditórium del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores.
Este miércoles 20 de abril, a partir de las 14:30, se continuará con la proyección de Video Conferencias sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación; hay que recordar que durante el año pasado, y por gestiones realizadas por el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián Lamacchia, se inició este importante ciclo. Los disertantes sobre distintos temas, son quienes han participado en la redacción del Código que entró en vigencia en agosto de 2015.
Las exposiciones del día 20, serán sobre Prescripción y Caducidad: nuevos plazos; disposiciones transitorias; procesos en curso; hechos anteriores y posteriores a la vigencia del Código Civil y Comercial unificado.
Se tratarán también temas como Privilegios y derecho de retención.
Este ciclo concluirá el miércoles 27, día en el que se expondrá sobre las cuestiones vinculadas al Derecho Internacional Privado.
Foto: C.O.L. Criterio On Line.-





