La diputada anticipó que el Parlamento que viene “será un lugar más abierto, con más diálogo y consenso”.
En el marco de la campaña electoral, mientras desarrolla la tarea de realizar timbreos en los barrios, la diputada Patricia Bullrich sigue confrontando con el también primer precandidato del kirchnerismo, Axel Kicillof, al que acusó de “inventar índices y cifras”.
Al hablar acerca de su labor parlamentaria, recordó que “nosotros desde la Cámara de Diputados, nos opusimos a pensar al Congreso como una escribanía del oficialismo”, y luego añadió que “desde nuestro bloque Unión Pro siempre dimos la discusión y trabajamos desde la resistencia, exigiéndole a este Gobierno que no sea autoritario y que respete a quienes piensan distinto”.
A su vez, la primera candidata a diputada nacional en la Ciudad por Unión Pro se refirió a la conformación del próximo Congreso y del rol que tendrá su espacio en el mismo. “A partir del 10 de diciembre, La Cámpora será minoría en el Congreso y Kicillof ya no podrá inventar más índices y cifras”, dijo, anticipando que “vamos a acabar con esta ‘obediencia debida’ que implantó el kirchnerismo en la Cámara”.
En el mismo sentido, afirmó que “el Congreso será un lugar más abierto, con más diálogo y consenso, donde no se sancionen leyes a la fuerza y donde los ciudadanos vuelvan a ser escuchados”.
http://www.parlamentario.com/noticia-84608.html





