El presidente de la automotriz Fiat Argentina también aseguró que “este gobierno se merece un monumento por haber sacado el cepo, el acuerdo con los holdouts y por haber empezado a luchar contra la inflación”.

Según el empresario, “este gobierno se merece un monumento por haber sacado el cepo, el acuerdo con los holdouts, haber eliminado retenciones a las exportaciones (algo tan retrógrado que no existe en ningún lugar del mundo); también se merece un monumento por haber empezado a luchar contra la inflación”.
A su criterio, los funcionarios del Gobierno nacional “son dirigentes que miran en la dirección correcta, la misma de Perú, Chile y México”, en cambio a los del Gobierno kirchnerista los equiparó con una visión “feudal” y una economía cerrada.
Pero su mayor enojo recayó sobre los dirigentes massistas, al decir que “hay que prestarle atención a gente seria como Massa, Lavagna, Caamaño, que propusieron una Ley de Ganancias que era un mamarracho enorme, incompatible con un sistema impositivo normal”.
Luego, al criticar al kirchnerismo, consideró que “Néstor Kirchner creía que si ellos manejaban el país, toda la plata que circulaba les pertenecía. Este Gobierno no tiene para nada esa actitud”, reflexionó.
“Tenemos 80 años de la Argentina vieja, que hay que dejar de lado. La Argentina con muchas regulaciones y alta inflación, se prestaba al curro”, alertó.
Al explicar sus elogios al macrismo, ejemplificó que “soy un enorme admirador de Federico Sturzenegger, el titular del Banco Central, y de lo que está haciendo para reducir fuertemente la inflación que tiene que bajar de aquí a tres a cuatro años, a 3-4% por año. Igual le critico que en cierto momento se asustó frente a la suba del dólar”, advirtió.





