Clausuran fiestas de egresados y boliches bailables en el GBA

Dos fiestas de egresados diferentes boliches fueron clausurados durante el fin de semana tras una serie de operativos que realizó el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) en localidades del conurbano bonaerense.

En primer lugar se realizó en Villa Fiorito la clausura de la Fiesta de Egresados llamada “Descontrol Fesst” en el boliche “El Gran Caimán”. En la fiesta, convocada a través de las redes sociales, se encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, ingreso fuera del horario permitido y además por no tener la licencia del REBA.

También se clausuró la Fiesta de Egresados realizada en “Priva Club” en San Francisco Solano por no cumplir las leyes 13178 y 14050. Es decir, no contaban con la licencia, había menores consumiendo alcohol y en horario no permitido.

Además se realizó una serie de operativos en boliches nocturnos. En Quilmes se clausuró el local bailable “Liar”, donde la Policía desalojó el lugar ya que se encontraban menores de edad. También, en esa localidad, se clausuró “Ñanduti Disco” por presencia de menores y se decomisaron 12.350 bebidas.

Otra localidad dónde el REBA hizo clausuras fue en Ituzaingó: en el boliche “Algún Lado” por vender bebidas alcohólicas en vasos que no respetan la medida permitida, en el “Club de Previas” por ingreso fuera de horario y en “Jana” por ingreso de menores después de la 2 de la mañana.

Espacio Publicitario

Compartir este artículo