Un auto se prendió fuego en la Autovía 2

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:30 de este jueves, en el kilómetro 349 de la Autovía, en sentido a Capital.  El auto fue totalmente consumido por las llamas, al igual que la banquina y el pasto circundante.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido.

 Trabajó policía y bomberos y  Aubasa. Criterio Online.

Espacio Publicitario

Compartir este artículo