Reconocido y querido por sus camaradas, RICARDO JORGE CÓRDOBA, se jubiló luego de muchos años de impecable y eficiente trabajo como Jefe de Ruta de la Jefatura de Zona IV Dolores.
Ayer 4 de mayo, no fue un día más para RICARDO JORGE CÓRDOBA. Si bien como lo hace desde tantos años se levantó temprano a la mañana para ir a trabajar, sabía que era su último día como Jefe de Ruta de la Jefatura de Zona IV Dolores.
A pesar de su importante cargo, este hombre fue un “Gran tipo” con todos sus compañeros que hoy, quieren expresarle la gran admiración y enorme agradecimiento que tienen hacia él. Siempre dispuesto a dar una mano extra a quien lo necesitara; Y es por ello, que sus compañeros lo quieren y lo respetan expresando este emotivo reconocimiento “al Jefe”.
“Estamos muy orgullosos de él, es una gran persona y mejor ser humano”. Sus compañeros lo respetan por esa manera de ser para con los demás, a pesar de su cargo.
Camaradas agradecen y felicitan a RICARDO JORGE CÓRDOBA obsequiándole lo más hermoso que se puede recibir en la vida, EL RECONOCIMIENTO DE SUS PARES.
“Él es un tipazo, muy buena persona, pocos se destacan de la forma que él lo hacía, un ser de gran calidad humana, siempre aportando lo mejor al trabajo”. Manifestaron quienes tuvieron el placer de conocerlo.
La jubilación es un premio al esfuerzo realizado durante todos estos años.”APLAUSO Y A DISFRUTAR COMPAÑERO”!!!!