Allanaron un desarmadero de motos clandestino en Madariaga donde se reducían motos robadas en Gesell

A partir de dos denuncias casi simultáneas por el robo de motocicletas en la zona céntrica geselina, personal de la SubDDI Villa Gesell, dependiente de la DDI Dolores, inició una investigación que incluyó tareas de inteligencia, vigilancia encubierta y análisis de imágenes, en trabajo conjunto con la Policía de Seguridad.

Gracias al aporte de las cámaras de seguridad municipales tanto de Villa Gesell como de General Madariaga, se logró identificar movimientos clave de los autores y ubicar domicilios vinculados a los hechos.

Con la intervención del Dr. Juan Pablo Calderón, titular de la UFI Nº 6 de Villa Gesell, se dispusieron y ejecutaron en la fecha cinco allanamientos simultáneos: cuatro en Villa Gesell y uno en Madariaga.

Como resultado se logró recuperar una motocicleta Honda Wave 110, robada el 16 del corriente, y desarticular un desarmadero clandestino en Madariaga, donde se secuestraron motores con pedido de secuestro activo, cuadros con numeración suprimida y gran cantidad de partes y repuestos de motocicletas y cuatriciclos.

En el lugar se detuvo a un hombre mayor de edad, oriundo de Madariaga, quien fue alojado en la EPC 2da de Villa Gesell, quedando a disposición de la Justicia.

La investigación continúa su curso con el objetivo de esclarecer otros hechos de robo de motovehículos ocurridos en la ciudad de Villa Gesell, y establecer la identidad y responsabilidad penal del resto de los integrantes de la organización delictiva.

Compartir este artículo