Con el nuevo edificio de Seguridad Vial se podrá acceder a los servicios de una forma más rápida y sencilla. Además, el promedio de licencias creció significativamente y se están entregando más de 4 mil de forma mensual, entre renovaciones y aquellas que son acreditadas por primera vez por los vecinos del distrito.
El Municipio de Almirante Brown informó que, por la creación del nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial, en Burzaco, se agilizó la prestación de los servicios y los vecinos pueden retirar las licencias de conducir en una hora desde que se inician los trámites correspondientes.
Este nuevo espacio permitió que en sólo unos meses de trasladadas las prestaciones, el servicio se agilizara por completo. De acuerdo a las estimaciones oficiales, la concreción de los trámites respectivos demora alrededor de 40 minutos y 20 minutos más tarda la entrega de la nueva licencia totalizando una hora de tiempo para completar la operación.
Además, el promedio de licencias creció significativamente y se están entregando más de 4 mil de forma mensual, entre renovaciones y aquellas que son acreditadas por primera vez por los vecinos del distrito.
En el nuevo espacio hay zonas de pre-atención, informes y turnos, un sector de espera, boxes de toma de datos biométricos, fotos, firma y huellas y sector administrativo para las licencias. También con consultorios médicos, espacios para exámenes teóricos, un playón para las pruebas prácticas, sala de cursos, zona de cajas y Bapro, entrega de licencias y oficinas de atención de Transporte.
“Estamos muy contentos con las nuevas instalaciones porque los servicios se potenciaron por completo”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares, quien remarcó que “el objetivo que tenemos como Estado municipal es modernizar toda la infraestructura y los sistemas para que los vecinos y vecinas puedan concretar los trámites en forma más eficiente”.





