sábado, enero 28, 2023


Comienzan los alegatos en el juicio por el crimen de Fernando: exponen la Fiscalía y la querella

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa entra este miércoles en su etapa de alegatos, en la que la Fiscalía, los abogados de la familia de la víctima y la defensa expondrán sus fundamentos con relación a las condenas y penas que se solicitarán para los ocho acusados.

En la sede del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores la jornada dará inicio con la exposición de los fiscales de juicio, Juan Manuel Dávila y Gustavo García. Luego harán lo propio los abogados Fernando Burlando, Fabián Améndola y Facundo Améndola, representantes de los padres de Báez Sosa, Silvino Báez y Graciela Sosa.

Tanto el Ministerio Público Fiscal como los abogados del particular damnificado adelantaron que seguirán con la acusación con la que la causa fue elevada a juicio y en la que los ocho acusados son considerados responsables del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, que prevé una pena de prisión perpetua; y “lesiones”, en relación a los ataque sufridos por amigos de Fernando.

Por su parte, mañana será el turno de la defensa técnica, a cargo del abogado Hugo Tomei.

Los alegatos pueden seguirse en vivo a través del canal de Youtube oficial de la Justicia Bonaerense

Latest Posts

Dolores